jueves, 13 de marzo de 2014

unas letras para ese roscom 卐


viajando de gede vuelvo a recordar, cuando de tanto periKEar este chor1 me dejabas sín respirar
mientras tu mari2, estaba en la lancha pasandose fierro solary, y yo esperaba la señal en la cornisa
malviajando con un bauyo en la mano, sentía el aroma de ese burroN abrazandome a pleno, en unos pares de fla quiero que sepas que de pata de lana perdi mi juventud, nesecisto verte el roscom de arriba ya sabes como es la actitud, 
en otros pares de corchonES, la vida nos separo, volviste sola mamuNA
sabía que no te ibas a olvidar de este terrible churro, nunca fui tu dueño pero en varios tiros 
me habilitas el anillo de cuero, le deje un papiro a tu mari2,
para que se rescaté que acá en munro la ley soy yo  ~

nv en unas pares de lunas llenas má, anda preparando el 7, que el 8 lo hacemos ;)

No hay comentarios: