viernes, 27 de marzo de 2015

Trascendencias de planos.


Epílogo.

Recuerdo esa tarde otaño en la que empezaba a cortar florsones en vivero, y me dedicaba a denfender plenamente Munro, después de las regresiones que me había mostrado el destino, una vez más era cara o seca en la vida. La vibras bajas esta vez nublaban mi vista, no me permitian adelantarme 25 pasos en alma y piensamiento y hechos.

-----------

Demostrar el verdadero entendimiento entre ambos bandos no es solamente preguntarse ¿qué problema tiene con la chala?, por que me persigue la ley si simplemente intento pregonar los idelaes más profundos y de como pegar un perico en pleno bus. Claramente una vez más tachito había hecho su jugada, y no quedaba más remedio que delirar al mismo destino, ya que me encuentro inmovilisado por los sucesos otra véz.

La sagrada chala empieza a encenderse y mi visión comienza a trascender al más allá mientras me dejo llevar completamente por la pachamama. Observo el cielo completamente plantado desde cornisa, sacando todos mis ideales de defensa a la luz, mientras Munro florece en su haber, y en un sueño lúcido mientras este cañoka se esfuma entre mis dedos, salto hacía los verdaderos sentimientos en busqueda de finalmente poder apoyar ese rosquete, y ser nosotros una vez más mamuna.

Solamente la fé de un coservador podría delicadamente hacerme acaricar los papiros ciego, mientras el ruín se acerca desde lo inesperado, Desde cornisa solamente puedo pensar en ser nosotros a cada corchon, Enciendo nuevamenet el tucón al punto intenso de este cañon, mientras toda tu banda se quiere matar, y no dejo de ganar de gede, mientras el fierroka comienza a hacer su efecto en tachito y se pasa bala a más no poder, me adelanto 25 pasos a cada seca, mientras el aroma de estos florsones atraviesan completamente la oscuridad y solamente el boxer de RKT, y mi ganzo en llamas se apoya suavemente entre medio de esos cantos ~

Volvamos a ser nosotros mamuna no dudemos más de la fé ciega en nuestro sentír, me envuelvo solamente entre tus sedas, y a cada segundo que transcurre son 25 años de juventud perdida, pero todo es por vos mamuna seamos nosotros sín dudar, Munro proveera. Mientras pasaba el sombrio y todas las fichitas se revelaban ante la luz divina...

Simplemente vuelvo a cornisa, a contemplarte al amanecer desde lo más alto de Munro mecheo este 25 solamente para volver a tus brazos, y trascender a otros planos juntos una vez más.

JUSTIN K BROADRICK - MUNRO 1925

No hay comentarios: